Medicina estética

icono-medicina-estetica

Medicina Estética

Dra. Claudia Pérez Granell

Tu clínica de medicina estética en Valencia

Tu clínica de medicina estética es la Clínica Médica Nou Moles

La Dra Claudia Pérez Granell, graduada en medicina por la Universidad de Valencia, especializada en medicina de familia mediante programa MIR. Especialista en medicina estética mediante máster oficial de la Universidad Cardenal Herrera.

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente. Algunas de las técnicas más utilizadas son peeling físico-químico, infiltraciones faciales de ácido hialurónico y/o toxina botulínica, mesoterapia, remodelación labial…

En Clínica Médica Nou Moles estamos centrados en la medicina integral del paciente, y sentirse bien con uno mismo es un pilar fundamental para alcanzar el bienestar total.

mestetica_claudia